domingo, octubre 14, 2007

TORNEO DIA DE LA RAZA-2007


Buena parte de la Peña disfrutando de la antesala al torneo, algunos ya disfrutaban de las copas, de la musiquita, hasta de algún "astuto" que se empeñó en perder unas monedas jugando al BG, es que al elemento al parecer le pega mucho el frío cuando escucha la palabra "torneo", (si, justo el de rojo, arriba y a la izquierda)




Que tal amigos, esta vez comenzaremos por "FELICITAR" a todos aquellos que decidieron pasar un rato bien a tope con nuestra gente de la Peña, y la fiebre es tal que por sugerencia de algunos hemos tenido que realizar dos torneos relámpagos (No válidos para el ranking interno), pero que sirvió para confirmar que la gente está jugando Kilo y medio, pues ahora tenemos que estar más pilas de las "trampas" que de las propias casitas, jajaja!!!, además este tipo de torneo creo que es una buena manera de dar opciones a aquellas personas que por diversos motivos no pueden disfrutar de un asueto largo, por ello la Hermandad siempre tiene que tener esa opción a la mano del socio.



Es mejor hablar y formar follón al principio, porque quizás más tarde no tengamos tiempo. Joder Manu!!! con tu doble 4, guárdalo de recuerdo que no lo vuelves a sacar NUNCA MAIS.




El primero de los torneos se realizó el viernes en la noche donde participaron 15 personas en eliminatoria directa (nada mal para la escasa concurrencia de gente en la HG), con un muy buen nivel, pero dónde la suerte del sorteo previo emparejó a muchos de los linces entre ellos, dando así oportunidad a otros de seguir en las siguientes fases.

Y así se desarroló el torneo terminando casi a las 11 y cuarto de la noche, una hora estupenda para seguir conversando o tomando algo y hasta "saquearle" algunas monedas a algún descontento que quedó fuera en las primeras de cambio.


Xiomara y Gabriela entrenando con el reloj, aunque en esta ocasión no les sirvió de mucho.





La final de este primer torneo la realizaron Xiomara y El Manu, dónde el flaco llegó, como últimamente lo hace, cargadito de dobles, dándo así al traste con Xiomara que llegaba de repartir dobles hasta a el portero de la HG.

El Segundo torneo se realizó el sábado en la noche con mucho más entusiasmo que en la noche anterior (TRES frascos de Selecto, UNA de Escocés, UNA de Bayles y hasta medio litro de café), un total de 21 personas se dieron cita a este torneo, dónde los aplausos a los eliminados fue la nota predominante del torneo (al estilo del póker), pero aquí con el inconveniente de que por problemas de índole atmosféricos (los cuales no vamos a detallar) se ha tenido que dejar una de las semifinales (Ruben 3, y Noemí4) para el transcurso de esta semana, al igual que por la otra llave la ausencia de uno de los finalistas en el torneo.



Al principio todo como siempre, buenas caras, pero minutos después... de nuevo surfeando en un mar de tragos.





Bueno, la intención es lo que prima, la verdad es que todos lo pasamos muy bien, con buen ambiente musical y la mayoría de la gente demostró que están cargando pilas para el torneo del 47 aniversario de la HG que se realizarán el próximo sabado 27 de Octubre.

Bueno amigos, así que no nos queda más que invitarles a seguir entrenando ya que falta poco para el gran Torneo del Aniversario de nuestra Hermandad, les recuerdo que los reglamentos y la conformación del torneo seguirá siendo la misma que hasta ahora con 8 grupos de clasificación aplicando el ranking de nivel actual, clasificando los 3 mejores por cada grupo.



El Manu frente a la Amalia, no sé que tiene ahora la señora que todo el mundo la quiere evitar en los torneos ¿Será que el nivel de la susodicha ya no es un juego?, Ahhh!!! en el fondo Julio que de entrada recibió unos buenos aplausos... de despedida.





Imagen de las semifinales del día sábado, en el fondo La Vero y Alejandro y en primer plano La Ministra y Ruben






PD: ¡¡¡ AUNQUE USTED NO LO CREA !!!, en estos dos torneos relámpago de BG hemos tenido un caso muy curioso, es la primera vez que tenemos más tableros que participantes, y hablando de tableros... hemos jugado la final del 1er torneo en un tablero muy especial, un tablero de esos que le dicen "de categoría", todo forrado en cuero, piedras estupendas, de buen tamaño, la verdad que todo un lujo. El Tablero es de nuestro amigo Ruben, en la actualidad tiene un valor de aproximado de 350.000 Bs, pero... ¿Sabrían ustedes decirnos cuanto le costó el tablero?, pues... "Caracas es el territorio de lo posible", simplemente una buena rebuscadita (tal cuál latero)en la basura y listo, el chamo lo encontró en la basura de su edificio, ¡¡¡ NOJODA !!! segurito que esa vaina es la consecuencia de algún divorcio, de pana que no tiene otra explicación, Jajaja!!!


El Manu y Xiomara con los billetes y los diplomas, bueno, eso de "Los billetes" es un decir ¿verdad Xiomara?.











Y para finalizar... Algo de humor...





2 comentarios:

eljorge dijo...

esta depinga la joda,yo me la paso bien pero algun dia me reire yo .............aunque creo que va a ser mas tarde que temprano. jajajaaja saludos a todos en especial al escritor de la pajina.

eljorge dijo...

a estan depinga los cachitos de la foto jajaja