martes, febrero 17, 2009

TORNEO CARNAVAL-2009




De “extraordinaria” podemos catalogar la convocatoria que ha tenido la gente de la Peña a este torneo de carnaval, y todo ello pasa por el buen ambiente que se generó por el motivo del torneo, los premios y las ganas que se tiene de jugar al BG. Un total de 38 personas se dieron cita a este torneo que por primera vez involucraba la presencia del dado duplicar (aunque sólo se aplicó en la final), y la cosa funcionó ya que el encuentro de la final se consumió en 40 minutos, un juego que finalizó con un contundente 8-4, dónde Silvia recuperó la senda perdida ya hace algo más de un año y Marichal que llegó a esta final en carácter de invicto, total que aunque algo tarde todo salió perfecto. Se realizaron un total de 88 encuentros (se dice fácil no?) con resultados increíbles y con la expectativa de llegar a la final para jugar POR FIN con el dado duplicador.

Este fue el reparto de premios

Es de destacar también que “algunos” se fueron algo “heridos” por aquello de las Copas, pero es que cuando la suerte no está de nuestro lado muchos terminan entregando sus penas a esas benditas copas que todo lo soportan jajaja!!!.

Marivilanova, Manolo, Perla y Fernanda jugando a todo tren y dejando por fuera a muchos "teóricos" en la materia

También capítulo aparte fue las nuevas mesas que utilizaremos para el BG, de verdad que funcionaron perfectamente aunque aun les falta el acabado, así que gracias a la Secretaría de Mantenimiento por el detalle y al Comité de Damas que gentilmente nos prestaron los manteles muy elegantes ellos para darle más carácter a los torneos.

Buen ejemplo el del Señor Jose María y Sra que llegaron acomodaditos (tal cuál lo pedía la organización) para pasar un buen rato este lunes de Carnaval

Mención especial para nuestros amigos Julio Ponte y Mariela de la empresa 282 Publicidad que nos donaron 300 Mil Bs para los premios, (por eso alguno estaba algo más que picao por no llegar a la final), así como también a la Secretarías de Fiestas y de Relaciones Públicas que nos otorgaron los respectivos frascos del premio, y además a nuestra amiga Emilia quién donó unos bolígrafos-radio de obsequio para los ganadores.

Quizás el juego más escandaloso de todos (Otra vez el Mamut), el hombre se le olvidó la careta pero con la que trajo fue suficiente. Tambien Alfonso e Isabel que disfrutaron de este torneo a pesar de los resultados


Del torneo en sí funcionó perfectamente el Draw eliminatorio, a pesar de lo largo la cosa fluyó muy bien, aunque algunos mal intencionados comentaron que “el fiurer ya no sabe que inventar para llegar a una final” jajaja!!! Nada más lejos de realidad pues en esta ocasión OTRA VEZ rodó como casi siempre lo hace. Los mejores del torneo fueron Isabel, Manolo, Marichal y Silvia que comenzaron desde el inicio del torneo a repartir buenas dosis de BG, esta vez con encuentros muy apretaditos, en cambio los favoritos de siempre poco a poco se diluían en el Dra. con derrotas de auténtico peso (3-0) y (4-0), pero todos conj muy buena disposición.

Una buena toma dónde se observan a buena parte de los integrantes con sus respectivos accesorios de Carnaval (Buen negocio para Enrique en el estanco jajaja!)


De los semi disfraces decir que la mayoría acató la norma, aunque algunos se les olvidó, como siempre!!! Pero bueno la idea era poner un poco de ambiente y eso funcionó, y claro que todo ello habla muy bien de la Peña, por otra parte muchos de los más veteranos de la Peña se nos acercaron para mostrar su agrado sobre todo del sitio para jugar al BG, la idea gustó, ahora bien veremos en una consulta general a la Peña cuales son los sitios preferidos de la gente para realizar nuestros torneos, eso lo hablaremos con el transcurso de los mismos.

Alfonso, Andrés, Ernesto y Julia dando lo mejor de sí


Y del último Chance que decirles… un total de 32 personas se fajaron a buen ritmo (a pesar de que este torneo comenzó muy tarde por razones más que claras), total que al final Salvi dio buena cuenta del Mamut, con una buena ración de dobles que dejó claro que este chamo sabe jugar y que además tiene su respectivo morralito de dobles que de vez en cuando asoma y te deja frito.

La Ministra Noe, Comesaña, Ana, Juan Carlos, Mariela y Julio G. en plena efervecencia del torneo, aunque algunos de ellos quedó con la carita muy malita, en la foto sobran estas palabras jajaja!!!


Así que FELICITACIONES a los ganadores y gracias a toda la gente de la Peña por la extraordinaria asistencia a este torneo, que nos dejó una buena experiencia para futuros torneos de verano, y ha sido un buen abre bocas para la utilización del dado duplicador que pronto, muy pronto lo estaremos utilizando en todos los torneos, de esta manera nos ponemos a punto con la reglamentación internacional, así que a practicar con el dado de apuestas pues ese será el futuro inmediato de nuestra Peña.

Cuadro finalista: Salvi, Silvia y Marichal




Salvador, Jorge Piso, Salvi y Marichal en plan "duros" pero más tarde toditos entraron por el aro y dejaron claro que ahora en la Peña cualquiera te pasa por encima


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


1er LUGAR: SILVIA CASTRO 300 Mil + Bolígrafo + 1 Botella
2do LUGAR: MARICHAL 200 Mil + Bolígrafo + 1 Botella
Ultimo Chance: SALVI 100 Mil


Imagen de la final, ambos jugadores se les quitó el frio de la noche y entraron en un manto de nervios importante, llegando inclusive a cometer errores garrafales a la hora de aceptar el dado duplicador para poner el juego 4-4... ¿Verdad Silvia?


Julio Ponte otra vez contra Joseito (que no quiso mostrar su cara) al fondo Emilia, Amalia, Mariangel, Silvia, Marivilianova y Mariela disfrutando de este torneo atípico de BG



Esta vez Juan Carlos no ha tenido problemas con el vino, el hombre se lo pasó muy bien a pesar de los resultados, y que les parecen los manteles??? muy señoriales no?


Los finalistas muy contentos con los premios

1 comentario:

Sissy...!* dijo...

Estoy muy fAliz de haber ganado este torneíllo... jajajaja

Ojalá el viernes me vaya tan sólo la mitad de bien... yo ya me daría por bien servida... jejeje...

Q chimbo q las fotos de la premiación quedaron tan chimbas... tan movidas... pero bueno, ya me las robé igual...

Ya me quité ese yugo q me tenías Chichi... ;-)