miércoles, marzo 09, 2011

TORNEO CARNAVAL 2011



EL TORNEO MÁS FRÍO DE NUESTRA HISTORIA

EXCELENTE TORNEO DE OCTAVITA DE CARNAVAL

¿Quién dijo que sólo los Europeos (Torneo Meribel en Francia) tienen un torneo en pleno invierno? Ahí tienen la prueba pero nosotros no pasamos por debajo, sólo nos faltó la nieve

De momento les dejo los draw de los 3 torneos en los próximos dias colocaremos los comentarios y el wacal de fotos con unos detalles clamorosos!









Sin duda las chicas otra vez se llevaron el galardón de la creatividad, aunque también debemos decir que los Marichal de nuevo se fajaron como los mejores, es que lo que sobra en esta peña son ideas, y ganas de pasarselo bien!

Parte de las que siempre hacen más bulla, es su especialidad, y como siempre... no le paran a los resultados, lo de estas es armar buen rollito hasta más no poder!

Más de lo mismo!

Y más de uno ha tenido que retirarse un poco de la mesa ya que los picos estaban por doquier, en este caso Ana, La Tuky Betty y la SuperRocio disfrutando de la jornada aunque no así en los tableros!

Xiomara, Iglesias, Juan Carlos, Jorge y los chamos de la UCV que compartieron otro torneo con nosotros, pero esta vez el reloj se encargó de darles a Benvida y despedida, esa es la ventaja que tiene ahora nuestra gente de la Peña, Ven? que para algo sirve el reloj?



















contador gratis

No hay comentarios.: