jueves, febrero 16, 2012

CARNAVAL 2012

Es tiempo de vacaciones cortas, es tiempo de Carnaval, pero como ya es costumbre para todos aquellos que no pueden salir a la playa le damos una opción para divertirnos con...



Otra vez la Peña de Backgammon de la HG dejó su huella, como en años anteriores en estas fecha carnavalescas, un total de 24 jugadores se dieron cita a este torneo de doble eliminatoria dónde pusimos en prueba algunos detalles que de ahora en adelante la haremos en lo torneos oficiales, el Premio al Pavoso, y al más suertudo! en general a toda la gente le encantó el detalle.


En general la gente disfrutó ya que el torneo de doble eliminatoria fue bastante relajadito, aunque por otra parte como ya se está convirtiendo en repetitivo algún indeseable volvió a poner una presencia más que ácida, pero de ellos seguiremos pasando y bastante, son eso unos insignificantes que tratan de obstaculizar el trabajo de algunos que queremos dar a la HG un poco más de entretenimiento y diversión, al parecer eso molesta y mucho!.


Del torneo en sí, el nivel sigue en claro aumento, inclusive volvió a jugar nuestra amiga PILAR en caracter amistoso y se nos coló en la final del último chance por demás complicado y largo, de esta manera están las cosas en la peña. La final del torneo principal la disputó JOSEITO y GABBY dos jugadores de experiencia jugando una final de mucho nivel, y en el último chance llegó KARINA y PILAR con juegos de mucho interés, lo que nos sigue preocupando un poco es que la gente no se queda hasta las finales, sin entender que viendo también se aprende y mucho!.


En fin, que nos lo pasmos muy bien y le dimos algo de vida a un lunes de Carnaval absolutamente muerto en nuestra institución. Las caretas y el buen rollo fue lo que predominó en todo el torneo, y GRACIAS a los 24 jugadores que supieron aprovechar un rato del tiempo libre y dar un toque alegre a este lunes de carnaval con musiquita del EIVISSA SOUND MACHINE (Gracias a Joseito y Mariéngel) y a todos los observadores que hicieron de este lunes un buen ambiente. Ahí les dejo las fotos:


Mariangel y Julio en los inicios del torneo



Otra de las imagenes de Xiomara, Pilar, Julio y Mariangel



Momento de las Semifinales del último Chance entre Pilar y Lolymar


Semifinales del torneo principal entre Joseito y José David con la mirada triste y perdida de Marichal que ya lleva un tiempito sin llegar a estas alturas (serán los dados????)


Mariangel e Iglesias buscando el pase a 4tos de final




Imagen de la Final y al fondo Jorge lamentándose de alguna jugada que hizo Lolymar, eso deben ser los nervios prenunciales, seguro!


Ambas finales en pleno desarrolo, muchas cosas que decir del escaso uso del dado doblador en el último Chance y bien empleado en la final principal, así son las cosas!


Tanto Karina como Pilar jugando la final con el TUBO DICE, cosa que ya llevamos un tiempo aplicando y al parecer a muchos les agrada


Ana y Amalia cumpliendo con lo estipulado del torneo, y al fondo toda la gente disfrutando de este particular lunes de Carnaval


Los ganadores del Torneo Express del Carnaval 2012, GABBY (2do Lugar), JOSEITO (1err Lugar), PILAR (2do Lugar UC) y KARINA (1er Lugar UC) con sus premios bien merecidos, ENHORABUENA!!!






AFILIADOS A...

World Backgammon Association






No hay comentarios.: